POLICIA REALIZARÁ CONVERSATORIO CON RESIDENTES DE JAYUYA, UTUADO, ADJUNTAS Y LARES

POLICIA REALIZARÁ CONVERSATORIO CON RESIDENTES DE JAYUYA, UTUADO, ADJUNTAS Y LARES

61
0
Compartir

Por José Raúl Arriaga 

La policia inicia esta semana una serie de conversarios con la ciudadanía en el centro de la isla. Así lo confirmó a Cumbre 1470 el Teniente Coronel Israel E. Rojas Velázquez . El primer conversatoeio se llevará a cabo este próximo miércoles, 17 de mayo de 2017 desde las 6:00 de la tarde en el Teatro Municipal de Utuado ubicado en la Calle Dr. Cueto del mencionado municipio.

En el cónclave se discutian varios temas sobre la reforma de la Policía, tema de interés y estará abierto La discusión de situaciones que aqueje a las comunidades de los pueblos de Utuado, Adjuntas, Jayuya y Lares.

La misión de esta actividad es mantener la comunicación y la cooperación constante entre la Policía y los líderes comunitarios, de tal forma que se puedan identificar e implementar estrategias para atender las necesidades en nuestras comunidades, conforme al Acuerdo Sostenible de la Reforma de la Policía.

El objetivo de este conversatorio será estimular e intercambiar ideas y experiencias de los ciudadanos participantes. Creando alianzas entre la Uniformada y la comunidad para buscar soluciones a cualquier situación que se identifiquen en las comunidades.  

No hay comentarios

Dejar una respuesta