Afectados algunos sistemas de la AAA por las lluvias en la Región...

Afectados algunos sistemas de la AAA por las lluvias en la Región Centro Norte

98
0
Compartir

(Comunicado Suministrado)

Varios sistemas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región norte se encuentran afectados debido a las intensas lluvias reportadas durante la noche en esta zona,  así lo informó el director ejecutivo regional,  José A. Rivera Ortiz.

El director explicó que las comunidades que se sirven de las plantas de filtración Negros de Corozal, Morovis Sur de Morovis, Quebrada de Camuy, Hatillo experimentan desde intermitencias hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Brigadas trabajan en la limpieza de las tomas de aguas crudas para extraer material acumulado por las escorrentías e iniciar producción en las plantas, si las condiciones del tiempo así lo permiten. Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta@acueductospr en Twitter.

No hay comentarios